La única solución de menú para tabletas llave en mano

Desde la auditoría de tus necesidades hasta la formación de tus equipos,
nos encargamos de todo

1.

Configuración de tu carta

Nuestro equipo visita tu establecimiento para conocer tus necesidades.

Tras analizar tus operaciones y objetivos, nuestro equipo operativo digitalizará por completo tu carta para adaptarla a las expectativas de tu clientela.

2.

Sesiones fotográficas profesionales

Si los clientes comen con los ojos, las fotos profesionales del menú son imprescindibles.

Por eso hemos desarrollado esta experiencia gracias a nuestro fotógrafo. Desde los entrantes hasta los postres, pasando por la carta de bebidas, ¡fotografiará toda tu carta!

El servicio de atención al cliente es muy reactivo y nuestros comensales están encantados con este nuevo producto.

Michael Torre, Restaurant A Casetta

En Ibis Styles Sevilla City hemos implementado el QR de TastyCloud. Nos facilita subir todos los servicios del hotel y hacer cambios en tiempo real. Además eliminamos folletos de papel y contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Marta, Marketing Brand Manager de Ibis Styles Sevilla

3.

Traducción culinaria del menú

¿Deseas ampliar tu clientela extranjera?

Podemos traducir tu menú a los idiomas que desees. Nuestros traductores son nativos y expertos en restauración.

 

4.

Entrega e instalación

El equipo se entrega directamente en el restaurante y nuestro equipo instalará y configurará sus menús en las tabletas.

A continuación, acompañamos a tus camareros en su primer servicio.

Ya integrado con una amplia gama de softwares TPV:

    

5.

Formación para tu espacio de cliente

¿Está listo tu menú digital?
Luego formamos a tu equipo: modificación del menú, creación de fórmulas, de eventos, análisis de consumo… ¡El espacio cliente no tendrá más secretos para ti!

Una herramienta fácil de usar, con un equipo siempre dispuesto a escuchar y eficiente.

Dylan, Responsable Restaurant Novotel Montparnasse

Estoy encantado con mis tabletas y la aplicación. Mi ticket medio ha aumentado en el último año. Mis clientes la encuentran divertida y fácil de usar. La recomiendo encarecidamente.

Euclides, Le Clyde’s restaurant

6.

Asistencia dedicada, por teléfono o SMS

Tu gestor de cuentas está disponible en todo momento, 7 días a la semana, por teléfono y/o mensaje de texto, para ayudarle a hacer frente a los posibles imprevistos.

7.

Cada día más potente

Cada día superamos los límites de lo posible para ofrecerte nuevas funcionalidades.

También estamos aquí para ayudarte a desarrollar aún más la solución, para una mejor gestión de los menús de tu restaurante o para optimizar la experiencia del cliente.

1.

Configuración de tu carta

Nuestro equipo visita tu establecimiento para conocer tus necesidades.

Tras analizar tus operaciones y objetivos, nuestro equipo operativo digitalizará por completo tu carta para adaptarla a las expectativas de tu clientela.

2.

Shooting photo profesional

Si los clientes comen con los ojos, las fotos profesionales del menú son imprescindibles.
Por eso hemos desarrollado esta experiencia gracias a nuestro fotógrafo. Desde los entrantes hasta los postres, pasando por la carta de bebidas, ¡fotografiará toda tu carta!

3.

Traducción culinaria del menú

¿Deseas ampliar tu clientela extranjera?

Podemos traducir tu menú a los idiomas que desees. Nuestros traductores son nativos y expertos en restauración.

4.

Entrega e instalación

El equipo se entrega directamente en el restaurante y nuestro equipo instalará y configurará sus menús en las tabletas.

A continuación, acompañamos a tus camareros en su primer servicio.

Ya integrado con una amplia gama de softwares TPV:

    

5.

Formación para tu espacio de cliente

¿Está listo tu menú digital?

Entonces formaremos a tu equipo: modificación del menú, creación de fórmulas y eventos, análisis del consumo, etc. ¡el área de clientes no tendrá secretos para ti!

6.

Asistencia dedicada, por teléfono o SMS

Para hacer frente a los imprevistos en tiempo real, tu gestor de cuenta está disponible en todo momento, los 7 días de la semana, por teléfono y/o SMS.

7.

Cada día más potente

Cada día superamos los límites de lo posible para ofrecerte nuevas funciones.

También estamos aquí para ayudarte a desarrollar aún más la solución, para una mejor gestión de los menús de tu restaurante o para optimizar la experiencia del cliente.