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Desde 2016, ¡nuestros menús digitales contribuyen al rendimiento de nuestros clientes!

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Restaurantes tradicionales, de cocina del mundo, bistronómicos, de hostelería o gastronómicos, Food Courts, Food Trucks, etc.

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Nelson Surjon

Director de los 11 restaurantes japoneses Matsuri, Paris

Nelson Surjon

Director de los 11 restaurantes japoneses Matsuri, Paris

 

« Hemos digitalizado nuestros menús con códigos QR para una mayor eficacia. La solución es muy fácil de usar, lo que permite a mis camareros tomar los pedidos más rápidamente y a mis clientes leer las numerosas referencias con mayor facilidad ». »

 

 

« Hemos digitalizado nuestros menús con códigos QR para una mayor eficacia. La solución es muy fácil de usar, lo que permite a mis camareros tomar los pedidos más rápidamente y a mis clientes leer las numerosas referencias con mayor facilidad ». .

 

Matthieu Fromentin

Director del restaurante y bar American Fury, Angers

Matthieu Fromentin

Director del restaurante y bar American Fury, Angers

 

 » El menú con código QR proporciona una gran calidad de servicio: los clientes no tienen que esperar y mis camareros disponen de más tiempo para ofrecer otros productos. Además de ahorrar tiempo, nos permite ofrecer automáticamente productos adicionales en las horas punta: un verdadero relevo para el camarero, que nos permite aumentar el consumo«  .

 

 

 » El menú con código QR proporciona una gran calidad de servicio: los clientes no tienen que esperar y mis camareros disponen de más tiempo para ofrecer otros productos. Además de ahorrar tiempo, nos permite ofrecer automáticamente productos adicionales en las horas punta: un verdadero relevo para el camarero, que nos permite aumentar el consumo. « 

 

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Fousseyni Djikine

Gerente de los establecimientos BMK, Paris

Fousseyni Djikine

Gerente de los establecimientos BMK, Paris

 

 » El menú con código QR nos ahorra tiempo y nos permite centrarnos en el servicio y las explicaciones del menú atípico. La solución nos permite tomar los pedidos más rápidamente. « 

 

 

 » El menú con código QR nos ahorra tiempo y nos permite centrarnos en el servicio y las explicaciones del menú atípico. La solución nos permite tomar los pedidos más rápidamente. « 

 

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Jean-Luc Théodose

Director del restaurante l’Olivier, Saint Ouen l’Aumône

Jean-Luc Théodose

Director del restaurante l’Olivier, Saint Ouen l’Aumône

 

 » El módulo de pedidos en línea es muy fácil de añadir a nuestro sitio web y redes sociales, y nos ayuda a rentabilizar mejor nuestra inversión porque no hay comisiones. De media, ¡ofrezco mis platos por 3 euros menos que en otras plataformas! Desde que utilizo el servicio click & collect de TastyCloud, mis ventas han aumentado un 15%. « 

 

 

 » El módulo de pedidos en línea es muy fácil de añadir a nuestro sitio web y redes sociales, y nos ayuda a rentabilizar mejor nuestra inversión porque no hay comisiones. De media, ¡ofrezco mis platos por 3 euros menos que en otras plataformas! Desde que utilizo el servicio click & collect de TastyCloud, mis ventas han aumentado un 15%. « 

 

Michael Thorre

Director del restaurante A Casetta, Corse

Michael Thorre

Director del restaurante A Casetta, Corse

 

 » Con la venta en línea, no hay límite a lo que podemos ofrecer a los clientes: cada semana lanzamos nuevos platos y probamos cosas nuevas con facilidad. Hay un verdadero potencial de ventas gracias a los elementos visuales, que hacen que los clientes quieran probarlos, muestran nuestra cocina y fomentan las ventas adicionales. « 

 

 

 » Con la venta en línea, no hay límite a lo que podemos ofrecer a los clientes: cada semana lanzamos nuevos platos y probamos cosas nuevas con facilidad. Hay un verdadero potencial de ventas gracias a los elementos visuales, que hacen que los clientes quieran probarlos, muestran nuestra cocina y fomentan las ventas adicionales. « 

 

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Vivien Crozet

Chef y director del restaurante le Relais du Châtel

Marcilly le Châtel

Vivien Crozet

Chef y director del restaurante le Relais du Châtel

Marcilly le Châtel

 

 » La solución tiene varias ventajas: el sitio es muy intuitivo y las fotos tienen un impacto real en las ventas (un 30% más para los platos con fotos). Me permite aumentar las ventas adicionales, sobre todo las ventas de postres. « 

 

 

 » La solución tiene varias ventajas: el sitio es muy intuitivo y las fotos tienen un impacto real en las ventas (un 30% más para los platos con fotos). Me permite aumentar las ventas adicionales, sobre todo las ventas de postres. «