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Estos hoteles utilizan el menú QR y el room directory de TastyCloud

En Ibis Styles Sevilla City hemos implementado el QR de TastyCloud. Nos facilita subir todos los servicios del hotel y hacer cambios en tiempo real. Además eliminamos folletos de papel y contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Marta, Marketing Brand

Manager de Ibis Styles Sevilla

Con el código QR, hacer un pedido nunca ha sido tan fácil para tus clientes

1. Escanea el código QR

Tus huéspedes mostrarán el código QR en su habitación y tendrán acceso instantáneo a todos los servicios de tu hotel.

2. Navegar y pedir

Tus clientes pueden consultar el menú, pedir servicio de habitaciones o reservar un servicio. Una vez que hayan hecho su elección, ¡sólo tienen que confirmar! 

Activa nuestra función de prepedido de desayunos para asegurar los pedidos, evitar errores, hacer un seguimiento de los recibos y servir a tus clientes en sus habitaciones con mayor rapidez.

3. El pedido llega a la solución TPV

Cada pedido o reserva se envía directamente a tu TPV para mejorar la productividad y agilizar el servicio.

4. El ticket y pago desde el móvil

Al final de la comida,tus clientes pueden pagar directamente desde el móvil : ¡rápido y eficiente!

Pedir en una habitación de hotel ¿cómo funciona?

hotel franchisé menu qr code
  • Gracias a un código QR colocado en cada habitación, tus clientes podrán hacer sus pedidos de forma independiente, sin tener que llamar a recepción

 

  • El pedido que llega a tu software TPV indica el número de habitación

 

  • Tus huéspedes pueden hacer recomendaciones a lo largo de su estancia en el hotel

 

  • Una solución segura y eficaz para ofrecer a tus clientes una estancia ideal

 

¿Qué aspecto tiene el Room Directory de TastyCloud?

Preguntas frecuentes sobre nuestros menús con código QR para hoteles

¿Qué es un código QR?

El código QR es una etiqueta que pueden leer los smartphones y las tabletas. Se puede leer abriendo la cámara del teléfono móvil, lo que da acceso directo a una página web que muestra el menú de tu restaurante, el servicio de habitaciones o los servicios del hotel.

¿Puedo actualizar mi carta / mi Room Directory?

Puedes actualizar tu carta con 1 clic, desde un ordenador o tu teléfono móvil, utilizando el área personal de clientes de TastyCloud. Las actualizaciones son instantáneas, ¡y la solución es fácil de usar!

¿Pueden mis clientes hacer pedidos desde su móvil?

Tus códigos QR permiten a tus clientes enviar sus pedidos o reservas directamente a tu software TPV o a una tableta estandarizada.

¿Cómo funciona el pago por móvil?

Gracias a nuestros partners, puedes añadir funciones de pago a tu carta digital. Las comisiones por transacción son de las más bajas del mercado (menos del 1% por transacción). Además, esta función te ahorra un tiempo valioso, que podrás ver rápidamente reflejado en tu servicio.