En Ibis Styles Sevilla City hemos implementado el QR de TastyCloud. Nos facilita subir todos los servicios del hotel y hacer cambios en tiempo real. Además eliminamos folletos de papel y contribuimos a cuidar el medio ambiente.
Con el código QR, hacer un pedido nunca ha sido tan fácil para tus clientes
1. Escanea el código QR
Tus huéspedes mostrarán el código QR en su habitación y tendrán acceso instantáneo a todos los servicios de tu hotel.
2. Navegar y pedir
Tus clientes pueden consultar el menú, pedir servicio de habitaciones o reservar un servicio. Una vez que hayan hecho su elección, ¡sólo tienen que confirmar!
Activa nuestra función de prepedido de desayunos para asegurar los pedidos, evitar errores, hacer un seguimiento de los recibos y servir a tus clientes en sus habitaciones con mayor rapidez.
3. El pedido llega a la solución TPV
Cada pedido o reserva se envía directamente a tu TPV para mejorar la productividad y agilizar el servicio.
4. El ticket y pago desde el móvil
Al final de la comida,tus clientes pueden pagar directamente desde el móvil : ¡rápido y eficiente!












Pedir en una habitación de hotel ¿cómo funciona?



- Gracias a un código QR colocado en cada habitación, tus clientes podrán hacer sus pedidos de forma independiente, sin tener que llamar a recepción
- El pedido que llega a tu software TPV indica el número de habitación
- Tus huéspedes pueden hacer recomendaciones a lo largo de su estancia en el hotel
- Una solución segura y eficaz para ofrecer a tus clientes una estancia ideal
¿Qué aspecto tiene el Room Directory de TastyCloud?
¿ Necesitas apoyo para tu negocio?
Llevamos apoyando al sector en su conjunto desde 2016. Hablar con TastyCloud es tu oportunidad para:
Descubrir nuestros consejos y soluciones digitales para aumentar tu productividad y ventas ?
Recibir una auditoría personalizada de tu restaurante ?
Pasar un buen rato con personas apasionadas del sector de la restauración ??? y la tecnología digital ?



Click & Collect nos da mayor visibilidad y estamos viendo un aumento del ticket medio en línea.
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Llámanos al +34 912 694 403 !
Todos los campos marcados con un asterisco * son obligatorios. Al completar este formulario, acepta que nuestro equipo se ponga en contacto con usted por correo electrónico y/o teléfono para tratar sus necesidades con más detalle. Todos sus datos son confidenciales y no se transmitirán a terceros. Más información
Preguntas frecuentes sobre nuestros menús con código QR para hoteles
¿Qué es un código QR?
El código QR es una etiqueta que pueden leer los smartphones y las tabletas. Se puede leer abriendo la cámara del teléfono móvil, lo que da acceso directo a una página web que muestra el menú de tu restaurante, el servicio de habitaciones o los servicios del hotel.
¿Puedo actualizar mi carta / mi Room Directory?
Puedes actualizar tu carta con 1 clic, desde un ordenador o tu teléfono móvil, utilizando el área personal de clientes de TastyCloud. Las actualizaciones son instantáneas, ¡y la solución es fácil de usar!
¿Pueden mis clientes hacer pedidos desde su móvil?
Tus códigos QR permiten a tus clientes enviar sus pedidos o reservas directamente a tu software TPV o a una tableta estandarizada.